miércoles, 12 de junio de 2013

Conoces personas asi...






Me gustaría saber si conoces personas que tengan deseo de superarse sin dejar de hacer lo que hacen en la actualidad, por favor les agradeceré que a esas personas la pongan en contacto conmigo, me gustaría que me recomendaras para presentarle un proyecto en el cual yo me estoy beneficiando y si ellos toman su decisión también lo harán en el camino...
Personas que tengan sueños sin realizar y con visiones futuras por hacer realidad...


Mientras más profundo sea tú SUEÑO, más ganas tendrás de hacerlo realidad, hoy en día nos conformamos con lo poco que hacemos y después nos estamos dando golpes en la cabeza, diciéndonos a sí mismo, porque Dios, porque me tiene que pasar a mí esto, esto no es lo que me merecía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario