viernes, 14 de junio de 2013

-----La comodidad de los trabajos y las oportunidades residuales.----

Sabias que mientras estas comod@ en tu trabajo (plan A), deberías estar pensando en una segunda opción (plan B), como yo lo estoy haciendo en la oportunidad que estoy haciendo en mi tiempo libre y a la hora que lo deceo, solo tú debes optar por tu decisión no esperes a que otro lo haga por ti, pues así no estarás o te sentirás a gusto contigo mismo… Todo lo que uno se propone en la vida debe tratar de hacerlo realidad cueste lo que le cueste, pues solo así sabrás si valió la pena hacer el sacrificio  durante ese proceso en curso…    Anímate has lo tuyo y olvídate de lo que los demás dirán de ti, pues tú sabrás porque lo harás…
Me gustaría saber si conoces personas que tengan ese deseo de superarse sin dejar de hacer lo que hacen en la actualidad, por favor les agradeceré que a esas personas les digan que existen mas caminos por tomar y descubrir de los que ellos ni se imaginan que existen, los pueden recomendar a que ellos tambien tomen su decisión...
Personas que tengan sueños sin realizar y con visiones futuras por hacer realidad...

bienvenidobreton.blogspot.com
7577228

No hay comentarios:

Publicar un comentario