lunes, 29 de julio de 2013

----- 6 Causas del porqué se pierden los Clientes.-----



6 causas del porque se pierden los clientes.

El cliente es el ACTIVO más PRECIADO que puede tener cada emprendedor, empresa o comercio; sin estos no habrá camino de progreso más adelante.

Ellos son la base o sostén, o más bien dicho, los cimientos en los que día a día van fortaleciendo lo que has creado, sin ellos simplemente eres una caja vacía.

Cada cliente tiene una visión diferente de lo que realizas o haces y por ende ellos piensan de forma diferente, el deber de nosotros es tratar de familiarizarnos con ellos y ver cuáles son sus necesidades en ese momento por el cual se nos acercan y nos buscan.

Estas causas están dadas de las siguientes maneras:
--1%, se muere, lo matan o desaparecen.
--3%, se mudan a otro lugar de donde están.
--5%, se hacen amigos de otros negocios.
--9%, van tras los precios bajos en productos y las mentiras bien infundadas de emprendedores.
--14%, por calidad de productos o servicios específicos.
--68%, por mala indiferencia y mala atención del personal de venta, servicios, vendedores, supervisores, secretarias, gerentes y etc.

Las personas o los clientes en sí siguen la calidad, cueste lo que cueste, no importa donde ésta se encuentre ya sea aquí o en otro lado, así mismo pasa en las redes de mercadeo, redes sociales, grupos, mientras los contenidos sean de calidad más personas interesadas tendrá de tras siguiéndoles, preguntándoles, y hasta uniéndoseles para que les enseñe hacer lo mismo…

Si eres de los que te gusta dar servicios sin esperar nada a cambio, de seguro que recibirás muchos beneficios más adelante, recuerda que las personas siguen personas no productos, mientras más sencillo seas con los demás, mejores resultados tendrás en lo que haces…  

Bienvenido Breton 
TLC

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