lunes, 15 de julio de 2013

----Un poco de mi para ustedes----



Hola mi nombre es: Bienvenido Ant. Bretón


Nací en Constanza tierra de primavera eterna, pero actualmente vivo en Santo Domingo, Rep. Dom., soy Lic. en Contabilidad, técnico Electromecánico Industrial y desarrollador de Redes de Mercadeo en la actualidad…

Soy una persona emprendedora en busca de nuevas oportunidades de negocio, soy apasionado con lo que hago, tengo familia e hijos extraordinarios con los cuales aprendo constantemente a cada momento que pasamos juntos.

Soy un emprendedor en los negocios por internet, los cuales no tienen ninguna similitud con mis profesiones de trabajo tradicionales, y sabían ustedes que los negocios por internet no excluyen a nadie sea cual fuese su profesión; por ejemplo: plomero, albañiles, secretarias, personas de mayores edades, nacionalidad o raza, entre otros, nadie esta exento a estas oportunidades.
No hace poco que conozco los negocios de multiniveles, es más sabia de esa palabra pero no le ponía asunto, varias empresas en ese ramo se me han acercado ofreciéndome sus planes y sistemas y yo les respondía que eso no era para mí y sobre todo que no servían para nada…

A finales del año 2011 empecé a mirar y buscar información en el internet sobre prospección y marketing de atracción para así aprender sobre estos temas y déjenme decirle que ha valido la pena porque he conocido muchas personas de varios países con los cuales nunca pensaría estrechar una amistad armoniosa.

----- Soy propietario de este BLOG y un emprendedor visionario que desea libertad.

----- Soy humilde, decente, respetuoso y me enorgullezco dándole oportunidad a todo aquel que decee crecer.

----- Soy de los que dicen; si piensas negativo eso atraerás, pero si piensas positivo, buenos resultados tendrás.



Oportunidad actual de TOTAL LIFE CHANGES.

Porque opté por esta oportunidad se preguntaran, es la mejor en la actualidad, pues sus suplementos van dirigidos a que nuestro sistema inmunitario este en optima salud atacando todos los virus que amenazan nuestro organismo a nivel general; luego tienen el mejor plan de compensación en la actualidad con (9) nueves formas de generar ganancias mientras avanzas haciendo todo lo que manda la Guía del Éxito; está reconocida  en más de 117 países y de seguro que tu no lo habrás notado hasta ahora que te lo estoy diciendo, tienes un equipo de personas que te respaldaran y te apoyaran donde quiera que estés, solo es tener la visión y ese sueño que desees poder hacer realidad.


Bienvenido Breton
TLC


2 comentarios: